Seminario con el Ernesto Flaco Suárez

Publicado el 14 de marzo / 2019

Seminario con el Ernesto Flaco Suárez

Seminario Internacional de Actuació con Ernesto “Flaco” Suarez, quien culminó con la formación del elenco El Juglar, el cual tuvo premios nacionales e internacionales en diversos certámenes latinoamericanos

Objetivos:

El movimiento físico como estímulo para activar la creatividad, la emoción y la construcción de un personaje

Comprenda y vivencie la improvisación como herramienta expresiva valiosa y fundamental para el proceso creativo en el dialogo entre actor y director.

Utilice y transforme espacios cotidianos en espacios teatrales, asumiéndolos como una herramienta para crear y no como impedimento.

Contenidos:

Ejercicios psicofísicos para activar y entrenar los órganos de atención.

Abordaje del juego como ejercicio de comunicación actor – actor, actor – objeto, actor – espacio y actor – director.

Experimentación de las posibilidades del movimiento del cuerpo y de la v Interactuación con el espacio y los objetos como estímulos para crear.

Vivencia del cuerpo presente en el espacio, tiempo y lugar: límites y posibilidades. Desarrollo de la improvisación espontánea y en situaciones que plantean conflicto con diversas dificultades. Desarrollo de la improvisación como herramienta para la creación. Uso del espacio y de elementos del contexto cotidiano. Locaciones, su incidencia en el lenguaje laboral.

Importancia de la intencionalidad del texto hablado (texto y subtexto).

FORMA DE PAGO​

Los PAGOS, se puede efectuar a en la agencia NORTE o a través de depósito bancario a la Cuenta de Corriente del Banco de Guayaquil #27314287 Titular Carlos Flores Morales

INFORMES E INSCRIPCIONES:

NORTE: Teatro del Ángel,  Bálsamos 620 entre Ficus y Av. Las Monjas, Telefónos: 0958719265  E-mail: info@tvacademiadefamosos.com – escueladefamosos@gmail.com.

HORARIOS DE ATENCIÓN:  De Miércoles a Sábados de 8:30 a 15h30