CANTA CONMIGO 2019

Reciban un cordial saludo de quienes conformamos la productora Academia de Famosos, la presente es para invitarlos a formar parte del Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2019” 8va Temporada, donde arrancamos nuestro tour colegial buscando nuevos talentos artísticos en importantes y prestigiosos centros educativos del Ecuador.

El  Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2019” 8va Temporada , es un proyecto social integrado por objetivos, estrategias, acciones y recursos que pretenden transformar una parte de la realidad, buscando satisfacer las necesidades o carencias, mejorando así la calidad de vida de los estudiantes de los diferentes Centros Educativos.

El Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2019” 8va Temporada  es dirigido a nuestros jóvenes y a la música ecuatoriana, donde nuestro equipo de producción y jurado iniciará un recorrido por los mejores Centros Educativos, realizando Audiciones a los talentos del Plantel en las categorías Solistas y Grupos Musicales.  En caso de ustedes tener dichos talentos agradecemos se pongan de acuerdo con nosotros para coordinar la hora de grabación.  

La Finalidad del Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2019 ” 8va Temporada, es promover en los alumnos actividades que les permita mantener un manejo de su tiempo en cosas positivas como la música y alejarlos de este vicio social, donde ustedes como autoridades y padres de familia pueden colaborar con nuestra misión.

Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2019” 8va Temporada, tiene como misión principal que el alumno escriba y componga una canción con música y letra  inédita con mensajes positivos para prevenir el uso y consumo de drogas, bullying, mensajes de esperanza y solidaridad. Cabe mencionar que las categorías en que podrán participar este año serán:  solistas y grupos  musicales. Los estilos escogidos son:  Rock, Pop, Baladas, Salsa, folklor, Pasillos,  Tropical, Rap o Reggaetón.

Requisitos para concursar:

Cada inscrito a este reality colegial denominado Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2019” 8va Temporada tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante activo de algún Plantel Educativo.
  • Participar con música inédita o cover (con mensajes positivos) GRUPOS  y SOLISTAS, entre los estilos designados en el concurso están: Rock, Pop, Baladas, Salsa, folklor, Pasillos, Tropical, Rap y  Reggaetón.
  • Para las audiciones que se llevarán a cabo en las instalaciones de los Centros Educativos, pueden tener máximo 3 participantes en cada categoría, quienes tendrán de 2 a 4 minutos en escenario, donde demostrarán su talento. De los cuales nuestro jurado calificador será el encargado de escoger a 1 representante de su Institución en cada categoría.
  • La hoja de inscripción deberá tener sello y firma de la autoridad del Plantel
  • En la Audiciones el jurado calificador escogera un 1er y 2do Lugar en  cada categoría participante, donde los clasificados a 2do. Lugar podrán participar en la Gran Final por medio del repechaje (tener un máximo de  1,500 visitas en su video de youtube)

La productora del evento grabará, editará y subirá los videos de los participantes de 1er y 2do lugar, gratuito al canal de youtube.

Los Centros educativos podrán inscribirse al reality Colegial del Festival Intercolegial “Canta Conmigo 2019” 8va Temporada  hasta el 20 de Julio de 2019, una vez Inscritos deberán planificar con la producción la fecha y hora para su respectiva audición y  a los siguientes teléfonos:0958719265 – 0969625585

Se realizará  una preselección de los talentos del Centro Educativo, donde los pre-clasificados llegarán a la gala final, donde se seleccionará segundo y primer lugar.